15 septiembre 2015

VUELVO A LA AGENDA DE PAPEL (ACTUALIZADA)

A finales de Diciembre de 2014 me compré la famosa agenda de Mr. Wonderful (si soy muy moderno, o muy freak o muy.... lo que queráis llamarme... no pasa nada...) y la verdad es que ha sido la primera agenda que me ha permitido organizarme de forma eficiente y me ha durado en el tiempo, tanto por sus secciones como por lo entretenido que es y lo que te hace sentir cuando estas organizando el día, digamos que cogí un muy buen hábito de planificación (antes lo llevaba mucho más simple en el iphone o ipad, pero necesitaba más).


A finales de Junio/Julio el llevar el Ipad, el Iphone, la cartera, la Agenda, los varios manojos de llaves, etc... al trabajo, me resultaba todo un incordio, así que decidí dejar la Agenda para aligerar peso en casa, empezando a llevar la "agenda" en el Ipad e Iphone. Compré la app Planner Plus que tenía más o menos lo que pedía, pero solo para Ipad, porque en el Iphone... es una app más bien mala.

Ahora en Septiembre, viendo que no puedo llevar bandolera por problemas posturales y tal, decidí ir a trabajar con mochila y viendo que cada vez tengo más proyectos en mente, más tareas que hacer y más eventos, no acababa de verlo en el Ipad o el Iphone, no me gusta no poder verlo de la forma en que lo veo en mi agenda de Mr. Wonderful así que... vuelvo a la agenda de papel, donde lo veo todo y ahora con la mochila una agenda más encima, no se nota.

Con el Ipad o Iphone hasta un mísero apunte me daba pereza, me resulta más cómodo o me da menos pereza hacerlo en papel y boli (Bic de 6 colores....).
Reconozco que tengo ciertas manías que en el Ipad no he podido quitarme y no he podido encontrar app que incorpore esas funcionalidades y manías  que necesito.
Me gusta poner hora a las cosas que voy  a hacer, pero no crear eventos ya que si no los borras no sabes si los has hecho y si los borras en un futuro no sabes cuando y que hiciste en tal día determinado.
Me gusta tachar las tareas o eventos, pero que se queden ahí, de la misma forma que las veo en mi agenda.
Me gusta anotarme (Notas) cosas en días específicos y que se vea ahí, como en mi agenda.
Me gusta marcarme retos personales o cosas a mejorar cada semana o me gusta saber como ha ido la semana (estado de ánimo, percepción de las cosas, etc...) y todo eso, lo puedo ver en la agenda de Mr. Wonderful entre otras cosas.

En definitiva... me gusta más una agenda en papel.

Cuando salió la nueva agenda de Mr. Wonderful la ví y la tuve en mis manos ( pero todavía llevaba la agenda en el Ipad o Iphone y no pensaba cambiar), hasta ahora, cuando está SUPER AGOTADA!!! he mirado y mirado tiendas, por internet y tal y no hay nada que se le parezca o incluso se le acerque (excepto la agenda de una bloggera/youtuber que está muy bien, pero me da algo de pereza pedirla por internet y sus correspondientes gastos de envío y tal...), estas cosas me gustan pensarlas, ir a la tienda y llevármela a casa.


Gracias a mi mujer, he encontrado una sustituta que incluso me ha gustado más y es la agenda de QUE WAY (os dejo el enlace por si ospuede la curiosidad), si el nombre tira para atrás... pero es tipo la de Mr. Wonderful pero con más pegatinas y algunas cosas interesantes, puedes elegir color de portada, y no es la misma que mucha gente va a llevar, de momento no es tan conocida o eso creo.

De momento voy a seguir utilizando la de Mr. Wonderful que me dura hasta Diciembre, salvo algún giro inesperado.

¿COMO LLEVAIS VOSOTROS VUESTRA AGENDA? ¿QUE APPS UTILIZAIS?

ACTUALIZACION:
Este domingo decidí cambiar de agenda, es muy sencilla, de día completo (a ver si me acostumbro a no ver la semana entera, ya que me gustaba mucho, pero dejaba poco espacio para escribir), algo quizá más acorde a mi "supuesta edad..." también tiene un diseño exterior que me va bastante, ahora voy a ser yo quien haga las pegatinas de la agenda, que es una "chorrada" que me gusta poner y personalizar en la agenda, para hacerla un poco mía, en fin... aquí la tenéis.



No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter