20 octubre 2015

ASSEMBLY, UNA APLICACIÓN PARA DISEÑAR Y DIBUJAR CON EL IPAD O IPHONE POTENTE Y DIVERTIDA

Si me sigues en Instagram, habrás podido observar que desde hace unas semanas estoy subiendo otro tipo de dibujos, como más vectoriales, más limpios, más precisos y todo ello gracias a una gran aplicación o app que descubrí por casualidad, Assembly.
No es una aplicación de dibujo al uso, es decir, no cogemos un stylus y a dibujar, más bien, trabajamos con formas, combinándolas para sacar otras formas más complejas y a su vez poder crear dibujos, ilustraciones, diseños, etc...

Es una aplicación muy intuitiva y desde un primer momento puedes hacer diseños con muy buenos resultados, pero como todo, necesitarás buena dosis de paciencia y creatividad para hacer cosas verdaderamente interesantes. Además para ayudarte y que todo el mundo se pueda sentir más o menos "artista" la aplicación tiene tutoriales donde explican el funcionamiento de la aplicación y te da ideas de lo que puedes hacer.

Por regla general casi todos cuando vemos un dibujo de una persona, solo vemos eso, a una persona (dibujar un brazo, etc...) cuando en realidad está compuesto por figuras geométricas (cuadrados, rectángulos, circulos, conos, cilindros etc...), lineas, curvas, etc... , esta aplicación nos sirve para que miremos de otra forma los objetos que nos rodean, cosa que los buenos dibujantes ya hacen, ellos no ven una melena, ellos ven un conjunto de líneas de distintos tonos y que en su totalidad hacen un pelo, una melena.

Disponible para Ipad y para Iphone como siempre en vuestra appstore.
Si soys de otro país buscadla en vuestra appstore.

Es de pago, y dentro de la aplicación tiene compras internas, pero creo que merece la pena pagar por ellas. Hay una opción que es pagar por todos los paquetes que salgan para toda la vida, es la opción que elegí yo una vez probada la aplicación y ver que me gustaba y las posibilidades que ofrecía.

Algunos ejemplos de lo que he podido hacer en esta aplicación:

Una foto publicada por Oscar G (@playguitar) el

Una foto publicada por Oscar G (@playguitar) el

Una foto publicada por Oscar G (@playguitar) el

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter