24 noviembre 2015

1000 FOTOS EN INSTAGRAM

Hace mucho tiempo que llevo utilizando Instagram y el  pasado viernes publiqué el contenido 1000 (fotos, videos, dibujos...), la casualidad quiso que fuera un dibujo de un guitarrista, ya sabéis cómo me gustan las guitarras ya que también soy guitarrista.


Una foto publicada por Oscar G (@playguitar) el

La cuenta que tengo de instagram ha ido mostrando parte de mi vida y de mis inquietudes, desde las típicas fotos de comida, viajes, aficiones, salidas fotográficas hasta dibujos,.... fotos tomadas con varios tipos de smartphones IOS y Android, cámaras réflex, etc..., he recorrido diversos estilos, blanco y negro, momentos de obsesión por el HDR, otras con muchos filtros, otras con lentes olloclip, otras con frases, hasta hoy, que subo casi siempre dibujos hechos con dispositivos móviles.

Algunos se han bajado del carro, por HATURA y otros quisieran haberlo hecho, pero... ahí siguen. Ahora ha tocado el tiempo de subir pocas fotos y más dibujos... quizá pronto cambie o quizá se desvirtúe más... pero si decidís seguir conmigo, seréis bien recibidos.

Eso sí, siempre sigo aquellas personas que por amistad, estilo de vida o gustos, me gustan, así que eso del "te sigo, me sigues..." no funciona conmigo, al igual que si te dejo de seguir, no te enfades, el tiempo es limitado y mis gustos también, quizá en otro momento, volvamos a coincidir.

1000 gracias a los viejos y a los nuevos instagramers.

Cuenta de Instagram

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter