07 junio 2016

RUNTASTIC RESULTS -EMPEZAMOS- PRUEBA DE NIVEL

Tras la operación de hernia inguinal de noviembre de 2014, todo han sido multitud de lesiones, contracturas, visitas a varios fisioterapeutas, podólogo, masajista y médicos, ejercicios de rehabilitación, estiramientos, gimnasio de recuperación con poco peso, etc... y no terminar de estar bien, ayer empecé con la prueba de nivel de la app Runtastic Results.
Hace tiempo que está en funcionamiento pero no me atrevía a empezarla por si la dejaba por mis molestias, pero... las molestias siguen ahí tanto si hago deporte de baja o media intensidad o no hago nada, así que decidí probar.



Primero que nada, una vez baja e instalada la app y creado nuestro usuario, hay que pagar los 9,99 euros por 1 mes de entrenamiento, que me servirá para ver como responde mi cuerpo.

Después empezamos con la prueba de evaluación de nuestro nivel físico, para ello primero hacemos un pequeño calentamiento, que para algunos ya puede resultar algo "duro".

Una vez realizado, estamos listos para empezar la prueba.

Son 4 ejercicios ("cardio", parte superior del cuerpo, abdominales, parte inferior del cuerpo), tenemos que hacer todas las repeticiones posibles en dos minutos por ejercicio, dos minutos de descanso entre ejercicio.

Al final de la prueba has hecho una buena sesión de trabajo, pero a tu ritmo (me imagino que esto irá cambiando y tendrás que ir al ritmo que te van marcando para avanzar, porque si no ya se sabe, viene el estancamiento).



Ambas fotografías sacadas de Polar Flow que es donde mido mi entrenamiento con el dispositivo Polar A360.


Luego vamos a los ejercicios y terminamos con 8 minutos de estiramientos (esto y el calentamiento del principio, lo más importante de todos) (cosas que uno aprende a base de años de ejercicios y de lesiones).

Hoy si no pasa nada, empezamos con la PRIMERA SESION - SEMANA 1.


No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter