19 junio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SEMANA 2

Esta semana ha sido bastante menos dura que la anterior, realmente mucho menos, y así lo he hecho saber a la app Runtastic en cada sesión de entrenamiento y en el resumen semanal, para que a la SEMANA 3 sea más dura. De todos modos como digo, no hay que preocuparse demasiado porque cada uno se hace la sesión más o menos dura, según la intensidad (rapidez y descanso en ejecutar los ejercicios) así que una sesión no demasiado dura la podemos hacer infernal subiendo en repeticiones, velocidad o descansando menos de lo que nos marca) y eso es lo que he hecho yo esta semana, aunque me ha costado reaccionar y darme cuenta que lo podía hacer más duro todavía. Ha sido una semana como digo menos dura.

Ahora toca prepararse para la semana que viene que seguro será bastante más dura.

Como veis esta semana no he puesto entrenamientos ya que realmente no se si os interesa o no. Si preferís que ponga entrenamientos me lo decís y los pongo, sino, haré un resumen semanal de como ha ido la semana, los progresos, etc...

Otra cosa que quiero comentar es que mis dolores no han menguado y sigo con ellos, sobre todo los de la fascia en la unión con la cadera y de vez en cuando alguna rodilla, pero son dolores soportables (suelen venir a partir de las 14:00 horas) y que cuando estoy entrenando no noto absolutamente nada y después de realizar el entrenamiento me encuentro mucho mejor, mucho más engrasado. Creo que el problema puede ser de origen reumático o similar, en unas semanas espero salir de dudas y que tenga remedio la cosa. Creo firmemente que va por ahí, porque si hace días secos y sin viento, estoy como si nada... sin embargo los días húmedos, cambios de tiempo o mucho viento, el dolor es más fuerte.

Desde hace dos años es una lucha el querer hacer deporte, suave, duro, lo que sea... en fin... a ver quien gana. Porque cuando no hago nada de nada, también tengo dolores, incluso más.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter