27 junio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SEMANA 3

Después de la semana pasada que fue algo más suave y después de indicarle a la app que la semana me había parecido algo fácil, esta semana empecé el martes con un entrenamiento bastante cañero y me pareció muy duro, demasiado, pero... lo de siempre, vas algo más despacio y lo adaptas.

El jueves sin embargo la cosa se niveló e incluso me pareció algo más por debajo de mi nivel físico, pero claro.. cada entrenamiento y cada día es un mundo y es imposible ajustarlo a la perfección, o eso pensaba... realmente lo que ocurre es que hay ejercicios que se te atragantan más o menos, al igual de que las repeticiones también hacen que un ejercicio sea duro o más llevadero, así que me sentí muy cómodo haciendo el entrenamiento.

El domingo, fue el entrenamiento PERFECTO, de intensidad, de repeticiones, de ejercicios, etc...

La verdad es que estoy muy contento con la app y con los entrenamientos que me plantea, noto que estoy trabajando en serio mi cuerpo con una modalidad de ejercicios que algunos ya conocía pero no había practicado en exceso por mis lesiones, pero la verdad es que me esta viniendo muy bien esta vez.

Mañana voy a probar a ir en bicicleta al trabajo unos 4,5km más o menos, voy a ir a una velocidad de paseo, pero creo que es interesante dejar el coche y cambiarlo por la bicicleta, además creo que me va a venir bien para conseguir el objetivo diario de Polar Flow de Nivel 1.



No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter