08 junio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SESION 1 - SEMANA 1

Ayer fue mi primer entrenamiento de verdad con Runtastic Results, y la verdad que para ser el primero, fue en mi opinión muy duro, sobre todo con los push-up o flexiones (en la prueba de nivel hice 16 en 2 minutos..., yo estaba acostumbrado a abrir mucho más los brazos para trabajar pecho y espalda y en este caso son a la altura del hombro, para trabajar biceps, pecho y hombro y hago muy pocas, y ayer tenía que hacer 20-10-20-10 en 4 series separadas). Fue lo más duro de todo. 


Fue un entrenamiento de cuatro ejercicios y cuatro sesiones (cardio, parte superior, parte inferior y abdominales) tipo HIIT con las citadas repeticiones a excepción del cardio que siempre eran 20 repeticiones y con el tiempo que necesitaras y una vez terminados los 4 ejercicios seguidos, tenías 60 segundos de descanso que venían muy bien, yo intentaba ir lo más rápido posible, para darle intensidad, está claro que con este tipo de entrenamientos, tu marcas el rítmo, a excepción de esos ejercicios que se te pueden atragantar como los push-up en mi caso.



Las sensaciones durante todo el ejercicio fueron geniales, y es una gozada ver los videos introductorios paso a paso y lentamente para ver como realizar correctamente cada uno de los ejercicios.

¿Te animas?

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter