15 junio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SESION 1 - SEMANA 2

O nos pasamos o no llegamos. Ese sería el resumen de la sesión de ayer. Para mi parecer fue un poco floja, aún queriendo subir la intensidad, los ejercicios en este caso tenían pocas repeticiones. (Dicho sea de paso que al finalizar la semana pasada, me permitió elegir entre fácil, duro en el buen sentido o demasiado duro, y elegí este último).
Entiendo que es complicado que una app pueda hacer el entrenamiento perfecto e incluso un entrenador personal puede tener problemas para hacerlo, si admito que es bastante complicado. De todos modos fue un buen entrenamiento y además tampoco es muy saludable ir con la lengua fuera todos los entrenamientos, eso de No Pain, No Gain, está bastante anticuado, así que seguiremos entrenando con este sistema, RUNTASTIC RESULTS que la verdad es que me ha motivado para volver a hacer deporte o entrenar duro.





Aquí tenéis los ejercicios y los datos de ayer, y poco puedo decir más, ejercicio de baja/media intensidad, que simplemente añadiendo unas cuantas repeticiones más hubiera sido perfecto. El próximo entrenamiento si veo que es por el estilo, así lo haré, aunque como he dicho antes, no buscar el agotamiento extremo.


No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter