10 junio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SESION 2 - SEMANA 1

Ayer tocaba la segunda sesión de Runtastic Results y la verdad es que me resultó tremendamente duro,y los datos empiezan a mostrar otros datos no tan cómodos para mi cuerpo.


Empezamos a llegar a pulsaciones de alta intensidad.





Creo que fueron más las sensaciones de ir a tope que realmente lo que mi cuerpo estaba experimentando y sufriendo,  ya que los datos muestran que efectivamente el entrenamiento era duro, pero es como debe ser... no debes estar demasiado cómodo para avanzar, simplemente esperaba que iría más poco a poco, pero quizá ya no estoy acostumbrado a este tipo de entrenamientos de alta intensidad.


Al final de la ronda 3  y 4 tuve que descansar algunos segundos para recuperar el aliento, creo que todavía no estoy entrenado para estar en pulsaciones medio o altas durante muchos segundos.

Otra cosa es que cada uno hace de un entrenamiento más o menos duro, ya que para hacer 10 o 20 repeticiones de un ejercicio te puedes tirar 40 segundos o 2 minutos haciéndolo... así que es un dato muy importante a tener en cuenta y posiblemente deba empezar algo más relajado y poco a poco ir subiendo de intensidad por mi parte.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter