13 junio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SESION 3 - SEMANA 1

Ayer terminé mi primera semana con Runtastic Results con una rutina algo más larga en cuanto a ejercicios, pero más corta en repeticiones y series, cosa que me funcionó mejor para mi condición física.



De todos modos esta vez me lo cogí con algo más de calma, siendo duro el entrenamiento de todos modos pero sin llegar a ese nivel de tener que parar más de la cuenta como en la sesión 2.





Al final más o menos como siempre unos 30 minutos de ejercicio, de los cuales unos 20-22 minutos de alta intensidad. 
Un tipo de ejercicio que para los que tenemos poco tiempo y queremos estar en forma nos va como anillo al dedo, además si lo hacemos correctamente y con la intensidad adecuada, estaremos quemando calorías durante 24-48 horas, que nuestro cuerpo necesita para recuperarse del esfuerzo.

En mi caso esta vez me dio la sensación de que podía haber dado algo más, todavía tengo que encontrar el equilibrio entre darlo todo y no morir en el intento.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter