06 julio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SEMANA 4

El domingo terminó mi cuarta semana con el plan RUNTASTIC RESULTS, un mes haciendo ejercicio tres días a la semana con la app.

Primero os diré que los entrenamientos de esta semana han sido más acordes a mi nivel, aunque si os soy sincero, podría aguantar más caña, pero... llegados a los 40 años y saliendo de lesiones y otras a la espera de diagnóstico, quizá no es muy recomendable ir al límite, así que creo que están bien ajustados para mi forma física, que gracias a este mes o cuatro semanas o doce entrenamientos he de decir que ha mejorado considerablemente.

Lo mejor de todo es que esta semana pasada he empezado a ir al trabajo en bicicleta, lo que supone añadir 30-35 minutos más de actividad al día, con lo que mi vida empieza a ser bastante más activa, con lo que todo ello conlleva, mejor estado de ánimo, más productividad, y en definitiva, tomo mejor en mi vida personal y laboral. Son 15-16 minutos de trayecto entre mi casa y el trabajo que hago a una velocidad algo más rápida que de paseo y con una media de 121 pulsaciones por minuto. El otro día quise apretar  de vuelta a casa (todo lo que se puede porque el tráfico y el trayecto no permite adelantar demasiado aumentando la velocidad) y pude hacerlo sin problemas, tanto músculos como respiración aguantaron el tirón.

CONCLUSIONES CON ESTE PRIMER MES:
-Mejora de condición física importante.
-Mejoras notables en mis lesiones.
-Motivación para realizar la rutina y empezar otros deportes.
-Me gustaría que el calentamiento y el enfriamiento o estiramientos, cambiasen en la app de Runtastic Results.


No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter