14 julio 2016

RUNTASTIC RESULTS - SEMANA 5

Esta semana pasada todos mis comentarios al finalizar las sesiones de entrenamiento han sido de dureza, y si, ha sido duro, pero he disfrutado haciendo los ejercicios y concretamente la sesión 2 que ya hice semanas atrás, me ha salido mucho mejor y con mucho menos esfuerzo, se nota que voy cogiendo forma física. 

En cuanto a mis dolencias y lesiones, pues mucho mejor, llevo dos semanas sin tomar antinflamatorios y "sin dolores" (como mucho alguna molestia muy ligera... y que al moverme desaparece). Esta mejoría la achaco a varios factores, a Runtastic Results, al ir en Bicicleta al trabajo, que de buena mañana estoy engrasado para todo el día y a dormir un poco más que antaño.

Una cosa NEGATIVA que le encuentro a la app RUNTASTIC RESULTS es que automáticamente te renueva la suscripción pro 9,99 euros al mes, me imagino que habrá algún menú donde configurar eso, pero bueno... de momento no me preocupa porque mi intención es terminar el plan de 12 semanas de entrenamiento y luego seguir entrenando con los entrenamientos disponibles o incluso hacer otras 12 semanas a un nivel superior.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter