23 diciembre 2017

PROBLEMAS CON GARMIN FORERUNNER 35 E IOS 11


En el post de hoy os voy a contar los problemas que estoy teniendo con mi GARMIN y con el bluetooth del iPhone 7 Plus con IOS 11. No sabría decir si con las últimas versiones de IOS 10, tuve este mismo problema. 

Desde hace unos meses aproximadamente, una vez a la semana el GARMIN FORERUNNER 35 deja de estar sincronizado vía bluetooth con el IPhone 7plus, incluso ha habido semanas que me ha ocurrido más de una vez. Cuando esto ocurre, no es suficiente apagar cualquiera de los dos dispositivos. En otras ocasiones, con quitar el bluetooth del iPhone 7 Plus o del GARMIN, se soluciona y en 1 minuto está todo solucionado, pero como digo en otras, hay que apagarlo todo y aun así le cuesta volverse a sincronizar. Por otro lado, en otras ocasiones, hay que desvincular el reloj del iPhone 7plus, para volver a emparejarlo.

Es un problema que a mi personalmente me fastidia bastante, ya que una de las virtudes del GARMIN FORERUNNER 35 es su gran autonomía, es decir, te olvidas de él durante 8 o 9 días para cargarlo, pero ahora entre que lo vas a cargar y que hay que emparejarlo cada pocos día, empieza a ser muy molesto.

Lo he achacado a IOS 11 porque creo que han hecho muchas “cagadas” con esta versión de IOS, pero no puedo afirmarlo. 

Por otro lado, tuve en su día un Apple Watch 2, el cual no me terminó de convencer en su momento por su escasa autonomía, y poca utilidad para el deporte, pero ahora la verdad es que lo veo con otros ojos.  No me sigue gustando la poca autonomía que tiene, y me cuesta plantearme el comprarlo, pero debo de reconocer que con las Apps dedicadas al deporte que han salido desde entonces, empieza a ser más jugoso, y lo que si me gusta es que suele ser mejor tener todo de un mismo ecosistema, sobre todo cuando las necesidades deportivas, tampoco me exigen tener un reloj dedicado al deporte.

Algunos relojes de Garmin me gustan mucho, pero... viendo los problemas de emparejamiento que tengo con el Forerruner 35, es un punto bastante en contra para Garmin o para Apple, que la ha cagado bastante con el IOS 11.

Así que espero vuestros comentarios y a ver si podemos solucionar el problema del GARMIN y que opinión tenéis del Apple Watch 3.

ACTUALIZACION: En posteriores versiones de IOS se solucionó este problema y sincronizaba perfectamente.  Hablo en pasado porque lo vendí y compré un Xiaomi Amazfit Pace 1 que pronto os haré un análisis hablando de él.

No hay comentarios: