28 enero 2018

DISPLAY DEL PATINETE XIAOMI EUNI ES808 - ACTUALIZADO

El ir en patinete eléctrico ya no es noticia, mis sensaciones, tampoco son noticia, entonces... 
¿ya no hablo más del patinete? 
Si, voy a ir enseñando cosas del patinete para todos aquellos que estáis valorando el comprarlo, o aquellos que lo tienen pedido pero está de camino.

Hoy hablaré del DISPLAY del patinete eléctrico colocado en el manillar, el cual es muy intuitivo, y  nos da mucha información.

ACTUALIZADO: He actualizado el post con el siguiente video, si no quieres perderte ningún vídeo acerca del patinete eléctrico, suscríbete al canal de youtube:



Primero que nada, para encenderlo hay que presionar unos segundos en el botón con el círculo rojo (es bastante intuitivo).



Inmediatamente nos aparecerá el logo EUNI del patinete, la versión del mismo, que actualmente es la 3.0 y a continuación aparecerá la velocidad actual (esto va bien evidentemente cuando vamos circulando, en parado no tiene sentido) y las rayas que tenemos de batería (en este caso la app que de momento solo funciona en IOS -EUNI-,  da porcentaje de batería que es más preciso que las rayas).

Si queremos encender las luces (ambas) tenemos que presionar unos segundos el siguiente botón.
  • Hay que decir de las luces que o están apagadas, y cuando frenamos se encienden las dos mientras estemos apretando el freno, o como hemos dicho apretamos unos segundos el botón y se encenderán tanto la delantera como la trasera (en este último caso cuando frenemos no ganará intensidad la luz trasera, es decir, se verá exactamente igual de brillante tanto si apretamos el freno como si no, no es una luz de freno al uso).


Para poder ver más información en la pantalla, tenemos que pulsar brevemente el mismo botón que el de las luces, en este caso haríamos la función M, o de Menú. 

En la primera pulsación podremos ver los kilómetros del viaje actual o el que acabamos de realizar.



Si seguimos pulsando, podremos ver los kilómetros totales que tiene el patinete eléctrico desde que lo compramos.



Si seguimos pulsando, veremos los minutos que llevamos del viaje o trayecto actual.


Si seguimos con otra pulsación, veréis la velocidad media que hemos hecho o estamos haciendo en el viaje o trayecto actual.


Y por último, con otra pulsación podremos ver la velocidad máxima alcanzada en el viaje actual o trayecto que estemos realizando.


*Mientras miramos la información nos deja unos segundos para verla y luego vuelve a la pantalla inicial, así que deberemos pulsar tantas veces como queramos avanzar para ver la información deseada.
**Ojo porque en el momento que apaguemos la pantalla del patinete, la información del viaje en curso se borrará para empezar con otro.

2 comentarios:

Gabriel Ivorra dijo...

Cómo puedo cambiar el idioma de la app Euni en mi iPhone para que no esté en chino?

OSCAR dijo...

Gabriel tal y como lo has comentado tú en youtube, es añadiendo al iphone el idioma inglés al teclado.
Así que deberemos tener el español activado, pero el inglés también y todo solucionado.
Gracias.