08 febrero 2018

PARTE 1 - ANECDOTAS CON EL PATINETE ELECTRICO

8-02-2018

Este va a ser otro apartado dentro del blog, serán anécdotas que me pasan con el patinete eléctrico Xiomi o Qicycle Euni Es808.

Hoy me han ocurrido un par de anécdotas que me apetece contaros.

  • En un primer lugar, como cada día que cojo el patinete eléctrico en invierno, y cuando hace frío, me pongo un gorro de lana y una braga en la cara, solo se me ven los ojos. Así, junto con los guantes y la chaqueta gorda no noto prácticamente nada de frío, pero el casco me gusta llevármelo detrás para cuando vuelvo. El caso es que por mi cumpleaños, mi mujer, me regaló un casco del Decathlon que me gustaba (regulable de ancho y largo), junto a una luz roja parpadeante que va enganchada al casco, vamos, una maravilla!!. El casco lo suelo enganchar a mi mochila y lo llevo colgando para ponérmelo a la vuelta que hace mucho menos frío y así voy más seguro. Lo que me ha ocurrido es que cuando he llegado a la oficina y he dejado el patinete para cargarlo, me he dado cuenta de que había perdido la luz roja parpadeante, no es una cosa cara, pero... el regalo de cumpleaños era perfecto, era lo que yo quería, y tenía un gran valor sentimental. 



En fin... moraleja, coger la luz roja y ponérmela en el bolsillo hasta que la vaya a utilizar, ya que cuando va colgando en los baches o algún roce con algo... parece ser que se desengancha.


  • Por otro lado, cuando iba por el carril bici, un coche se ha quedado mirando el patinete y a mi, y ha tenido que dar una frenada para no darse con los coches que habían parados en la rotonda.... moraleja, cuando conduzcas, CONDUCE!!!

No hay comentarios: