07 marzo 2018

DÍA DE VIENTO EN PATINETE

Ayer viendo la previsión del tiempo en el móvil, decidí coger el patinete eléctrico en lugar de coger la bicicleta, fue todo un acierto.
Por la mañana, a las 7:30 horas, había más viento de lo habitual,  con la bicicleta no hubiera sufrido demasiado, pero al volver a las 17:30 horas del trabajo, ahí las hubiera pasado canutas.
Hacia rachas de viento de 50-70 km/h, las cuales no frenaban el patinete eléctrico, ya que el mismo por sí solo, intentaba ir siempre a toda velocidad, se notaba que el viento tiraba para atrás, pero no le afectaba, pero era muy molesto.
En bicicleta hubiera llegado a casa sudado y cansado, no pasa nada si la intención es exclusivamente hacer deporte, pero cuando sólo quieres que te lleve del punto A al punto B, estos días de tanto viento, mejor dejar la bicicleta en casa e ir con el patinete eléctrico.
He de decir, que iba firme por la carretera, sin hacer eses, y sin mover el viento al patinete ni a mi.

Estas situaciones entre otras, fue una de las razones por las que compré el patinete eléctrico y seguir yendo al trabajo con un vehículo sostenible mediambientalmente hablando.


No hay comentarios: