VIDEO CONSUMO REAL DE BATERIA PATINETE CECOTEC

En el vídeo de hoy espero despejar bastantes dudas respecto a la autonomía real del patinete eléctrico Cecotec Outsider 8,5 Phoenix.
Todavía es muy pronto para decir la autonomía real absoluta del patinete puesto que la gran mayoría de usuarios lo tiene muy poco tiempo e incluso solo lo han probado con un ciclo de batería, es decir, con una batería NO CALIBRADA, y esto en los patinetes es muy importante.
En el vídeo os diré mis datos de consumo y los datos de consumo que saca Cecotec con baterías bien calibradas, además os contaré la forma de calibrar la batería correctamente según conversación con la propia Cecotec. No me enrollo más porque ya lo hago en el vídeo. Seguid hasta el final porque es un vídeo que creo que no tiene desperdicio.
Os invito a que os suscribáis al Canal de Youtube y a Instagram.

2 comentarios:

  1. hola
    hay que descargar la bateria entera en la primeras cargas??
    cuanto porcentaje minimo hay que dejar??
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Correcto, según el fabricante es aconsejable descargarla prácticamente a tope, cuando el modo Confort te da tirones, o incluso el modo Eco se queda casi seco. Siempre en la medida de lo posible y hacer cargas de 8 horas, todo ello las primeras cargas, luego ya... como uno le venga bien.

    ResponderEliminar