Los patinetes eléctricos en general necesitan un poco de mantenimiento, algunos más que otros. Hinchar las ruedas ruedas de nuestro patinete eléctrico será esencial, ya que llevar una presión baja o alta hará que nuestro patinete no alcance la autonomía o velocidad máxima del patinete o incluso problemas de pinchado o rebentón.
Además hay que comprobar la presión de las ruedas semanalmente o quincenalmente ya que salvo que lleves ruedas rígidas (lo cual no aconsejo si no las traía de casa), todas las ruedas pierden aire sean tubeless o con cámara.
La bomba eléctrica o hinchador eléctrico de Xiaomi que he probado y del cual os voy a hablar, es sin duda el mejor hinchador eléctrico para patinetes eléctricos, y nos servirá para hinchar o inflar las ruedas de cualquier patinete, Xiaomi, Cecotec, Inokim, Smartgyro, Skateflash, etc... de una forma rápida y muy cómoda.
Nos permitirá tanto hinchar las ruedas como comprobar la presión de las mismas, y sin perder nada de aire en la operación de ponerlo o quitarlo en la válvula del patinete.
Además aunque trae accesorios para ponerlo en todo tipo de válvulas, no será necesario poner ningún accesorio para hinchar los patinetes eléctricos.
Con este hinchador eléctrico tenemos un plus de calidad y comodidad a la hora de inflar las ruedas.
Os dejo el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.
🛍ENLACE DE COMPRA A AMAZON AL MIJIA ELECTRIC PUMP O HINCHADOR XIAOMI
🛍OTRO ENLACE DE COMPRA A AMAZON AL MIJIA ELECTRIC PUMP O HINCHADOR XIAOMI
No hay comentarios:
Publicar un comentario