REVIEW DEL PATINETE CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED (ACTUALIZADO)

EN STOCK!!! - UNIDADES LIMITADAS - CLICK AQUI

REVIEW PATINETE CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED



Martes 10 de agosto me vino el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie S Unlimited, y ese mismo día grabé un

rápido unboxing, revisé tornilleria, hinché las ruedas a 44PSI (IMPORTANTISIMO, no fiarse del tacto, hay que comprobarlo con un manómetro (Os dejo enlace de la mejor bomba eléctrica que he probado hasta ahora aqui) y cargué la batería antes de utilizarlo.

He de decir que el patinete tiene un diseño precioso, de los más bonitos y diferentes que he probado. Diría que junto al Inokim Light 2 Super, son los más bonitos, hasta la fecha.

ACTUALIZADO: Cuando me vino el patinete y lo probé, tuve que poner cinta de doble cara (que es mas gorda, despegando solo un lado) debajo de la batería ya que tenía un poco de holgura y hacía ruido cuando cogía cualquier imperfección en el camino. Una vez puesta, quedó solucionado y no hace ningún tipo de ruido.

Miércoles me levanté a las 6:20 am, tomé un café rápido, y estuve hasta las 7:30 horas, que entraba a trabajar, haciendo kilómetros en modo confort. Los primeros minutos de la mañana los hice con muy poca luz, siendo las luces del patinete bastante potentes y alumbrando adecuadamente, aunque quiero probarlo en noche cerrada a ver que tal. Grabé alguna toma en vídeo y alguna foto, pero intenté dedicarme a hacer kilómetros.
Por el mediodía, bajo un sol abrasador salí y le hice otros tantos kilómetros, al final del día le había hecho 32km y todavía me quedaba bastante batería. La verdad que el modo confort es interesante para hacer muchos kilómetros o ir por carriles bici, pero para ir por ciclocalles o caminos rurales se hace muy lento, pero me gusta probar la autonomía en el modo intermedio y en el superior en todos los patinetes que recibo, para poder contrastar con mi peso y mi forma de conducir la autonomía real. 

Os invito a que veáis mi día a día con el patinete Cecotec Bongo Serie S Unlimited.

Jueves, repito la operación del día anterior, me levanto temprano para hacer kilómetros y puedo acumular en estos dos días 43km y de camino a casa se me agotó la batería.
Estas dos rayas de batería que ya estaban avanzadas en su uso, dieron para 1km más en modo confort y luego tuve que poner en modo eco para poder llegar a casa, este último km ya se notaba que se iba a terminar muy pronto la batería. Pude hacer otros 2 km en modo eco y se me paró y fui caminando 1km a 35-40 grados hasta casa, son las cosas que pasan cuando quieres apurar al máximo. Recomiendo que una vez alcanzadas las 2 rayas finales no ir muy lejos de casa si queréis saber los límites de vuestro patinete.

Hay que tener en cuenta que en verano peso con ropa y mochila unos 62kg, además estamos en la mejor época del año, buena temperatura para la batería, y más por la mañana a primera hora, casi sin viento, y casi todo llano. Con un peso superior, con frío y viento, las cosas variarán considerablemente a parte de la forma de conducir de cada uno. No quiero que nadie se sienta engañado si no saca estos valores, ya que cambiando cualquiera de estos valores repercute en el resultado final, yo aquí y en mis vídeos trato de contar mi experiencia personal.


 COMPRAR PATINETE CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED

Haciendo la compra desde mis enlaces me ayudas a que las empresas sigan enviándome más patinetes para poderlos mostrar en el canal y contaros mi experiencia. GRACIAS!

Viernes. Día de utilizar el MODO SPORT y ver cuanta autonomía puedo conseguir.
Primera sensación, mucha potencia (para ser un patinete de 350w nominales), más deportivo que la Serie A (pensaba que sería similar pero con tracción trasera, -de todos modos recordemos que son 350w-, no esperes un misil), y mayor aceleración también que la serie A. Llegas a los 25km/h muy rápidamente, se nota ese reprís, se nota que estás ante un patinete diferente, diría que es de los patinetes más potentes de 350w que he probado hasta la fecha, teniendo unas prestaciones de potencia/velocidad y aceleración muy interesantes.

Como los días anteriores, salí a primera hora de la mañana para hacer unos kilómetros antes de ir a mi trabajo y me desvié hasta el Polideportivo que se encuentra en una cuesta interesante, he podido subir dicha cuesta casi todo el tiempo a máxima velocidad 25km/h salvo en el badén donde frené para cogerlo a la velocidad adecuada pero luego subió pefectamente.

He podido hacer 13km, muy buena sensaciones en este modo, todo parece ir bien.

Sábado. Salí con el patinete a las 7:30 de la mañana y me dispuse a hacerle kilómetros con el MODO SPORT, esto es mucho más divertido.
Los primeros 25 km los hice a 25km/h y a partir de los 25/30km bajó a 24km/h, manteniendo una respuesta a la aceleración muy similar en todo momento, salvo los últimos kilómetros donde notas que puede bajar a 23km/h y ya no tiene esa potencia, pero sigue acelerando bastante bien. La autonomía en el MODO SPORT fue de 39 km.

Ahora me voy a dedicar a hacer pruebas de frenada, subidas, y seguir haciendo kilómetros.

Tengo que decir, que es mi 2º patinete favorito. El Inokim sigue siendo mi 1º patinete favorito, pero claro... vale el doble.

Lunes. Decidí ir a probar que tal se comportaba el patinete en subidas, y me sorprendió muy gratamente ya que pude subir cuestas empinadas de 18-25km/h según la inclinación.
En las cuestas no tan empinadas con el Xiaomi o el Cecotec Serie A no cogían dicha velocidad y en las muy empinadas ni lo probé en su día. 

No es un misil, tiene 350w nominales, pero lo que ha subido es digno de mencionarlo en la Review donde subiré un vídeo. 

Eso si, deberéis tener en cuenta que mi peso es de 62kg en verano y la batería estaba al 100%, por lo que si vuestro peso es mucho mayor, lleváis otra carga de batería, viento, frío, etc... se notará en el rendimiento y velocidad. De todos modos si tuviera que hacer el trayecto que hice ayer todos los días, compraría uno de mayor potencia ya que se le exige mucho al patinete. 

Viernes. Toda la semana he ido a trabajar con el patinete y todo perfecto.  Pronto llegaré a los 150km y muy pronto tendréis la Review en el canal.

Aquí os dejo la Review donde explico todo sobre el patinete Cecotec Bongo Serie S Unlimited


Miercoles 9 de Septiembre. He ido a trabajar con el patinete y como estos días ha estado lloviendo, aunque la carretera estaba seca he pasado por zonas donde habían charcos. Ojo porque salpica el guardabarros trasero. Mi mochila quedó un poco sucia de salpicaduras. Nada grave pero para que lo sepáis.


 COMPRAR PATINETE CECOTEC BONGO SERIE S UNLIMITED

Haciendo la compra desde mis enlaces me ayudas a que las empresas sigan enviándome más patinetes para poderlos mostrar en el canal y contaros mi experiencia. GRACIAS!

No hay comentarios: