PATINETES ELÉCTRICOS RESISTENTES AL AGUA - PURE ELECTRIC

La marca Pure Electric son especialistas en movilidad eléctrica, teniendo en su catálogo patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y accesorios, ofreciendo asesoramiento y un buen servicio al cliente.

Esta empresa fue creada por Adam Norris bajo una filosofía que va muy de la mano con Cosasdepatinetes: 

“Creé esta empresa para ayudar a la humanidad. El objetivo de Pure es ayudar a generar una revolución de la micro-movilidad y tener un impacto positivo en nuestro planeta, beneficiando a la sociedad ahora y para las generaciones venideras. "

Tienen varios showrooms en las principales ciudades de España, con una variedad de productos, pruebas gratuitas, servicios de mantenimiento y reparación.

En su tienda online encontrarás patinetes eléctricos de su propia marca y de las marcas de patinetes más conocidas del mercado, intentando ofrecer la mayor calidad al mejor precio. 

Sin embargo, la gran mayoría de los patinetes eléctricos del mercado, no están hechos para climas
húmedos o lluviosos
, así que crearon su propio patinete eléctrico resistente al agua, más duradero y de construcción de altas prestaciones, con la gama de patinetes Pure. 

Todos los patinetes eléctricos son legales para usar en España.

Cuentan con 5 modelos de patinetes eléctricos propios:

Patinete Eléctrico Pure Air Kimoa Edition (500w de potencia)



Atento a esta web, al canal de youtube, y a las cuentas de Instagram y Telegram donde iré poniendo la experiencia que voy teniendo con el patinete eléctrico.

No hay comentarios: