Patinetes Inokim


El pasado 13 de mayo recibí de la mano de INOKIM el patinete INOKIM LIGHT 2 SUPER en color blanco, para poder probarlo y contar mis impresiones. 

El día 8 de Septiembre recibí de la mano de INOKIM el patinete INOKIM OX SUPER, un patinete potente para igual que en el caso del INOKIM LIGHT 2 SUPER, contaros mi experiencia. Para ello he creado un post en este blog que puedes acceder a él y ver mi experiencia diaria.

Muchos de vosotros lleváis varios patinetes a vuestras espaldas, bien porque no han aguantado el uso diario o bien se os han roto partes del patinete, o habéis tenido multitud de pinchazos, o el Servicio Técnico no os ha respondido y os han dejado tirados, la cuestión es que probablemente lo que necesitéis es un patinete de GAMA PREMIUM. 

¿Que significa eso de PREMIUM?

Este tipo de patinetes, suelen llevar unos componentes de primera calidad, es decir, un buen motor, buenas baterías (LG), buenas ruedas, buenos frenos, buena tornillería, un chasis robusto pero ligero y muy buen servicio técnico con repuestos casi al instante.

En definitiva detalles y servicios, que hace que se desmarquen del resto de los patinetes convencionales, aunque evidentemente eso se ve reflejado en el precio, pero te olvidarás de los típicos problemas y malas experiencias que suelen haber en el resto de marcas de patinetes NO-PREMIUM.

AHORA PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER PATINETE INOKIM CON UN 5% DE DESCUENTO EN SU WEB WWW.INOKIMES.COM O BIEN EN SU TIENDA FÍSICA EN BARCELONA CON EL CODIGO: cosasdepatinetes


VIDEO REVIEWS

No hay comentarios: