Buscas un vehículo DIVERTIDO Y ADICTIVO?
Que sea fiable, potente, seguro, con mucha autonomía y que consuma poco?
El E-skate BEWATT URBAN SNAKE es lo que estas buscando.
Es un skate eléctrico de GAMA PREMIUM fabricado y ensamblado en ESPAÑA!
La batería está hecha por Bewatt con celdas Samsung de la más alta calidad, motores hub de alto rendmiento, tabla de fibra de carbono, doble kimping para un carving de ensueño, entre otras muchas cosas!!!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Motor: Hub 2x 600w
Batería: 15Ah a 42v Samsung
Ruedas: Mixtas de 115mm y Ruedas Lisas de 100mm
Mando con Display
Amortiguación: Doble kingping y doble bushings
Tabla: Fibra de carbono
Velocidad: Limitado a 25km/h (Velocidad máxima de 40-45km/h)
Frenos: Regenerativo
Peso: 10kg
App: Para IOS y Android
REELS - MINI VIDEOS Y SHORTS DEL MONOPATIN ELECTRICO BEWATT URBAN SNAKE
DESCUENTO DEL 5% EN TODOS LOS SKATES ELÉCTRICOS BEWATT CON EL CUPON: COSASDEPATINETES EN WWW.BEWATT.COM
¿QUE TIPO DE RUEDAS LLEVA EL SKATEBOARD BEWATT URBAN SNAKE?
El e-skate BEWATT URBAN SNAKE es un skate eléctrico enfocado a entornos urbanos, pero no se limita a ir por calles bien asfaltadas y ya… si no que gracias a sus ruedas mixtas de goma de 115mm te va a permitir circular por cualquier superficie que te puedas encontrar en una ciudad.
Es la primera vez que en un skate eléctrico puedo despreocuparme totalmente de ver por qué tipo de suelo voy a conducir.
Desde asfalto mal pavimentado, imperfecciones e irregularidades que en otros skates pueden provocarte picores en los pies que llegan a ser desagradables, hasta baches de cierto tamaño, grietas, pequeños adoquines, carriles bici que terminan inexplicablemente en gravilla, hasta badenes estrechos con muy mala leche, etc… el Bewatt Urban Skate puede con todo.
Es un skate que no te genera una falsa sensación de seguridad, realmente es muy cómodo y seguro circular con él.
También nos trae unas RUEDAS lisas de Poliuretano de 100mm, las cuales serán ideales para pavimentos lisos, pistas de cemento liso, etc…
Me han gustado tanto las ruedas Mixtas, que ni las he probado.
Si quisiéramos ir por terrenos más duros, caminos de gravilla, sendas, etc… podemos optar por el BEWATT MOUNTAIN SNAKE más idóneo para terrenos difíciles, y que muy pronto lo veremos en el CANAL.
Y ya si lo quieres exclusivamente para ir por la MONTAÑA por caminos MUY EXIGENTES u OFF-ROAD échale un vistazo al Mountain Rhino, toda una bestia!!
¿EL LONGBOARD ELÉCTRICO BEWATT URBAN SNAKE LLEVA ALGÚN SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN?
En el Urban Snake tenemos el sistema de amortiguación Bushing y doble kimping, que por una parte nos da un extra de amortiguación al llevar dos juegos de Bushings tanto en los ejes delanteros como traseros, y por otra parte el doble kimping que se encarga de dar estabilidad y a su vez una maniobrabilidad excelente en los giros, ideal tanto para movernos por la ciudad, como para ayudarnos a hacer carvings de una forma muy muy fácil.
CUANDO SUBÍ POR PRIMERA VEZ AL BEWATT URBAN SNAKE PARECÍA QUE LLEVARA HACIENDO SKATE TODA MI VIDA, CREEDME, EL PRECIO DE ESTE SKATE ESTÁ TOTALMENTE JUSTIFICADO.
¿CUALES SON LAS MEDIDAS DEL E-SKATE BEWATT URBAN SNAKE?
El Urban Snake es un e-skate de tamaño grande pero no pesado.
La tabla mide 100x26x11 cm y pesa unos 10kg.
Esto se traduce en estabilidad, estabilidad, y reparto de vibraciones por toda la tabla, la cual es de fibra de carbono casi en su totalidad, la cual le da un aspecto elegante y actual.
Para TRASPORTARLO sin montarnos en él, lo cogeremos del eje delantero y lo arrastraremos.
Lo podemos subir perfectamente por las escaleras a los pisos altos, al transporte público, etc… aunque su tamaño como digo es grande e impone.
¿QUE TIPO DE PROTECCIÓN PARA LA LLUVIA LLEVA EL BEWATT URBAN SNAKE?
Lleva una lija con el logo de BEWATT escondiendo la tapa donde se encuentra la electrónica y la batería, cuya lija se agarra muy bien a la suela de nuestro calzado y ofrece un extra de protección y sellado a la electrónica.
El Urban Snake tiene una protección IP65 lo que significa que es hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada y suelos humedos.
¿COMO ES LA TABLA O DECK Y LOS ACABADOS DEL MONOPATÍN ELÉCTRICO BEWATT URBAN SNAKE?
Es una tabla con los lados cóncavos para ayudarnos a girar y hacer carvings, y también tiene unos pequeños flaps para no perder la posición del pie.
La tabla es bastante dura, por lo que nos da mucha precisión en los giros, y tanto los Bushings, como las ruedas Airless, compensan esa dureza para absorber vibraciones por las irregularidades del terreno.
Los acabados son sobresalientes, los materiales y componentes de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, parte de los componentes son fabricados por ellos y el resto ensambladas en sus instalaciones de 3 Cantos en Madrid.
Cada skate eléctrico es montado para cada cliente, previo asesoramiento.
¿QUÉ BATERÍA Y AUTONOMÍA TIENE EL SKATE ELECTRICO BEWATT URBAN SNAKE?
Lleva una BATERIA de 15 AH a 42 voltios, que tardará en cargarse unas 6 horas si está muy agotada.
La batería está fabricada por BEWATT con celdas SAMSUNG, poniendo toda su experiencia de más de 12 años fabricando y ensamblando vehículos eléctricos.
Las baterías son calibradas y pasan un control de calidad en sus instalaciones, por lo que la calidad está más que asegurada.
Necesitarán 4 o 5 ciclos completos hasta dar el 100% de su rendimiento.
SOLO LA BATERIA TIENE UN PRECIO IGUAL O SUPERIOR A MUCHOS DE LOS SKATES DEL MERCADO (de ahí su calidad y autonomía)
En la parte trasera, encontramos el PUERTO DE CARGA y el INTERRUPTOR para encender el skate eléctrico.
A su lado podemos ver la calidad de las mangueras que llevan los cables del motor a la batería, controladora, etc..
El fabricante anuncia una AUTONOMÍA de 60-65km.
La autonomía que he podido sacar ha sido de 68km yendo a 25km/h, en MODO 3 (el más potente) con 68kg, en llano, con algo de viento, primavera, temperatura agradable, no llegando ni al segundo ciclo de carga de la batería, por lo que tiene todavía bastante margen de mejora. Además durante la prueba he ido por las afueras y por caminos rurales por lo que apenas he utilizado el freno regenerativo, así que una vez más la autonomía podría ser más generosa todavía.
ME PARECE UNA AUTONOMÍA BESTIAL PARA UN VMP Y MÁS PARA UN SKATE ELECTRICO
MOTORES, POTENCIA Y VELOCIDAD MÁXIMA DEL MONOPATÍN ELÉCTRICO BEWATT URBAN SNAKE
Tiene DOS MOTORES HUB de alto rendimiento, de 600w de potencia cada uno. Han sido fabricados específicamente para este modelo de E-skate.
Permiten sacar la máxima potencia con el mínimo consumo.
El Urban Snake viene limitado a 25km/h en su MODO 1 o ECO, pudiendo alcanzar la velocidad de 40-45km/h ya que está preparado para poderse utilizar en competiciones de carreras de Skate, que muy pronto se van a poner de moda en España.
Actualmente en ESTADOS UNIDOS y EUROPA están teniendo muchísimo éxito.
Los MODOS 2 y 3 o SPORT, se utilizan para que a medida que se va agotando la carga de la batería, podamos seguir teniendo la velocidad de 25km/h, ese punch, aceleración y potencia, en toda la carga de la batería.
La velocidad máxima que yo he conseguido con seguridad ha sido de 38km/h, sin ir a tope, pero ya sabéis que no soy de correr.
Los 3 modos de conducción tienen una potencia muy progresiva y fácil de dominar, que sacará los dientes cuando realmente lo necesite, o bien porque le damos a la rueda del acelerador a tope, o porque estamos subiendo una pendiente.
TIENE UNA GRAN POTENCIA TOTALMENTE CONTROLABLE, LO RECOMIENDO TANTO PARA PRINCIPIANTES COMO PARA AVANZADOS, ES UN SKATE QUE TE AYUDA A CONDUCIRLO.
Para probar la potencia que es capaz de alcanzar este BEWAT URBAN SNAKE lo llevé a la GRAN CUESTA, una cuesta que solo pueden subir patinetes eléctricos de 800w o 1000w de potencia hacia arriba, es muy exigente con las baterías, debido a su longitud e inclinación, hace que se descarguen muy rápidamente.
Puse el MODO 3 y pude subir toda la cuesta a 25km/h y no iba a tope, incluso en las zonas más empinadas.
Aunque eso si, al igual que sucede con los patinetes eléctricos con ruedas de 10”, hay tramos que por la mala calidad del asfalto debía bajar a los 15km/h, pero repito es algo que sucede hasta con vehículos de ruedas más grandes.
Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta es que debido a que está entre su primer y segundo ciclo, las baterías montadas y calibradas hace escasos días, todavía necesita unos cuantos ciclos más para dar el 100% de sus prestaciones, por lo que en unas semanas podrá subirla con mejor rendimiento todavía!!!!
Gracias a la calidad de la batería, a su sistema de regeneración en la frenada y a los motores potentes pero de bajo consumo, tras haber subido y bajado varias veces para grabar varias tomas, quedaba un 80% de batería.
UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUTAN DE LOS SKATES ELÉCTRICOS ES QUE CUALQUIER RUTA SE CONVIERTE EN UN RETO QUE EL 100% DE LAS VECES TERMINA CON ÉXITO TRAS UNA BUENA DOSIS DE ADRENALINA Y MUCHA DIVERSIÓN.
¿QUE MANDO LLEVA EL LONGBOARD ELECTRICO BEWATT URBAN SNAKE? Y SU FUNCIONAMIENTO?
Lleva un MANDO muy completo, el cual se puede ver en otras marcas de skates eléctricos, pero en este caso, la programación para controlar el comportamiento del skate eléctrico ha sido hecha por BEWATT, teniendo un buen tacto y control en todo momento, sin tirones ni comportamientos erráticos.
Destacar que el mando tiene una autonomía brutal.
TANTO EL SKATE COMO EL MANDO PARECE UNA NAVAJA SUIZA, FUNCIONA TODO MUY BIEN.
Para ENCENDER el mando, apretaremos la tecla superior de encendido unos segundos, deberemos tener la tabla encendida y automáticamente se conecta a ella (viene sincronizado de fábrica).
Pulsando la tecla inferior cambiaremos el MODO DE CONDUCCIÓN
Tiene un display bastante completo que nos muestra la siguiente información:
LA BATERIA DEL MANDO
LA BATERIA DE LA TABLA
LA VELOCIDAD EN CURSO
EL SENTIDO DE LA MARCHA
EL MODO DE CONDUCCIÓN
KM DE LA RUTA O DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE SE HA ENCHUFADO
Y KM TOTALES.
Para ACELERAR tenemos la típica RUEDA, que tiene una zona muerta hasta que empieza a acelerar, hasta la fecha todos los mandos que he probado la tienen en mayor o menor medida, me inclino a pensar que es para que no lo toquemos por error y se nos vaya disparado el skate, ya que es muy fácil que esto suceda.
Para FRENAR tiraremos la rueda hacia nosotros, su freno es muy efectivo, y detendrá el skate de una forma rápida pero a su vez progresiva y segura,
SU SISTEMA DE FRENADO EVITA EL DERRAPE ACCIDENTAL
Por otro lado tiene VELOCIDAD DE CRUCERO, la cual se activa cuando estamos acelerando y apretamos con un toque el botón de encendido, desde ese momento podremos soltar el acelerador y el skate seguirá yendo a la misma velocidad. Se desactivará si frenamos o aceleramos.
Es una función muy útil si vamos por rectas largas, o si tenemos una velocidad de carving en la cual nos sentimos cómodos, y así centrarnos únicamente en hacer un buen carving evitando acelerar sin querer.
El puerto de carga del mando es USB-C
Tiene una APP muy completa que funciona tanto en IOS como en ANDROID.
Nos muestra muchísimos datos de rendimiento del skate eléctrico, telemetría, potencia, voltaje, porcentaje de batería en km, velocidad, temperatura, amperios, etc…
PARA QUE NO SE HAGA MUY LARGA ESTA REVIEW LA MOSTRARÉ EN UN PRÓXIMO VÍDEO.
¿PARA QUIEN ES ESTE SKATE ELÉCTRICO?
El Bewatt Urban Snake es el e-skate ideal para aquellos usuarios que buscan un VMP para exprimirlo en su día a día por la ciudad, usuarios exigentes, que necesitan un vehículo confortable, seguro, con mucha autonomía, que no tengan que cargarlo casi todos los días, e incluso para hacer rutas muy largas, para un usuario que valore los componentes y acabados de gran calidad, en definitiva para aquellos que busquen un VMP para muchos años.
UNA RUTA URBANA POR LA CIUDAD DE VALENCIA CON EL MONOPATÍN ELÉCTRICO BEWATT URBAN SNAKE
Hice una ruta urbana de 29km, me desplacé desde las afueras de Valencia hasta la zona centro, pasando por algunos puntos turísticos, por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por último terminé en el Puerto de Valencia y la playa.
Es una gozada desplazarse por la ciudad, lo que en coche se puede hacer eterno, con el Bewatt se hace en unos minutos, yendo de una punta a otra de forma rápida, segura y divertida.
Como siempre digo, Ir en skate eléctrico es una buena forma de empezar y terminar la jornada laboral, es nuestro momento diario de meditación, de hacer algo que nos gusta, incluso los lunes, son menos lunes.
Con el Bewatt Urban Snake es subirme y sentirme listo para acelerar, hacer carving, etc…
En otros e-skate suelo hacer carving a una velocidad de 15-20km/h para sentirme seguro, en el Bewatt Urban Snake puedo hacerlo a 20-25km/h, siempre que el tráfico y el terreno me lo permita.
Echas de menos la nieve y hacer Snowboard?
Echas de menos el mar y hacer Surf?
Echas de menos rodar con un skateboard tradicional pero quieres dar el salto a lo eléctrico?
Te aburren los patinetes eléctricos o quieres complementarlo con un VMP que te de más diversión y adrenalina?
Los skates eléctricos te gustarán y el Bewatt Urban Snake, te enamorará!!!
YA ME LO ADVIRTIERON, ENGANCHA
No hay comentarios:
Publicar un comentario