Es un skate eléctrico, potente, veloz, con unas prestaciones muy interesantes, y un precio que lo hace irresistible, seguro que no se te queda corto.
Para probarlo a fondo me lo he llevado de vacaciones a Sevilla, y he ido por entornos urbanos, rurales y por supuesto probar su potencia en cuestas y subidas potentes.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Autonomía: hasta 25KM
Velocidad máxima: Hasta 35/40KM/H
Motor: 350W*2
Ruedas: 70MM
Peso Máximo soportado: 150KG
Inclinación de subida: 20º
Batería: 6000mAh
Tabla: 970x280x180mm
Velocidad máxima: Hasta 35/40KM/H
Motor: 350W*2
Ruedas: 70MM
Peso Máximo soportado: 150KG
Inclinación de subida: 20º
Batería: 6000mAh
Tabla: 970x280x180mm
38,1" x 11" Pulgadas
8 capas, Arce Canadiense
Peso: 6,8Kg
8 capas, Arce Canadiense
Peso: 6,8Kg
CONTENIDO:
Mando
Cargador
Herramientas
Mando
Cargador
Herramientas
Estamos ante un skate eléctrico con un tamaño considerable, no es un juguete, mide 92 cm de largo por 27cm de ancho, es decir 38,1” x 11” de ancho.
Gracias a ello es muy estable y confortable.
Aun así, pese a su tamaño sigue siendo de los VMP más fáciles de transportar.
Es el primer VMP que he podido llevarme de vacaciones a Andalucía con la familia. 650km en un coche mediano/pequeño como es el Renault Megane, porque gracias a su poco grosor cabe en cualquier sitio.
La TABLA tiene buenos acabados, está hecha con 8 capas de arce canadiense. Tiene una forma cóncava que ayuda a las puntas y talones de los pies para hacer mejor los carvings y giros, haciéndolos más sencillos y precisos.
Está recubierta por una lija que agarra muy bien las suelas de nuestro calzado.
La tabla es bastante flexible, por lo que ayuda a absorber las irregularidades, pero además sigue siendo estable, es una gozada circular con el M1 PLUS y se nota un gran cambio respecto al M1 que probé en el canal.
Para llevarlo de un sitio a otro cuando no estemos montados en él, lo cogeremos de los ejes de las ruedas motrices y lo arrastraremos, es comodísimo.
¿QUÉ RUEDAS MONTA EL SKATE ELECTRICO ALLIO M1 PLUS?
Lleva unas RUEDAS de 90mm las cuales son de una dureza intermedia/alta.
Gracias al tamaño de las ruedas podemos ir casi por cualquier tipo de asfalto, cemento, incluso irregularidades.
Con estas ruedas aunque están pensadas para ir por cemento, asfalto, etc… vamos a poder ir hasta por caminos suaves con gravilla fina o tierra compactada, teniendo especial precaución, ya que no tiene tacos y en algunas zonas con tierra más suelta o con un cierto desnivel puede derrapar, ya que no es su terreno natural, pero el ALLIO M1 PRO es capaz de darnos mucha diversión en los distintos tipos de terreno, aunque repito, es un eskate urbano.
Estas ruedas nos permiten ir por cualquier calle de nuestra ciudad, carriles bici, subir badenes anchos e incluso los badenes estrechos que tienen muy mala leche… siempre que estén a la altura reglamentaria, excepto por donde hay adoquines, que si con un patinete eléctrico es incómodo, con un Longboard lo es más.
Se come casi cualquier tipo de piedras y piedrecitas, etc.
CUANTO PESA EL LONGBOARD ELECTRICO ALLIO M1 PLUS
Su peso es de 6,8kg, y pese a su tamaño, sigue siendo ligero para transportarlo ya que podemos arrastrarlo.Lo podemos subir perfectamente por las escalera a los pisos altos, al transporte público, etc…
¿QUÉ BATERÍA LLEVA EL E-SKATE ALLIO M1 PLUS?
Lleva una batería de 6000 mah a 36voltios, que tardará en cargarse unas 4 horas. Va dentro de este armazón de plástico, muy bien protegida, con buen tacto y terminación, donde también se encuentra el cerebro del M1 PLUS.En ambos lados nos encontramos unas LUCES LEDS multicolor, que nos darán una mayor visibilidad de noche, nos aporta seguridad en la conducción cuando hay poca luz.
En uno de los lados nos encontramos el PUERTO DE CARGA y el INTERRUPTOR para encender el skate eléctrico, aunque si arrastramos el patinete también se enciende automáticamente.
Durante la prueba he ido a 20-22km/h, parando, arrancando, he podido disfrutar muchísimo.
La autonomía que he sacado se acerca mucho a la que dice el fabricante.
Es una buena autonomía y superior a otros longboards de esta gama de precios!!
Tiene una muy buena calidad/precio en esta gama, y con garantía de una marca española.
Tiene DOS MOTORES de 450w de potencia cada uno, que nos dará una velocidad máxima de 35-40km/h según el fabricante, ya que yo no he pasado de 30km/h, no me sentía seguro yendo más velocidad.
Según queramos que gire más o que sea más estable si vamos a ir a altas velocidades, deberemos apretar más o menos los ejes.
Para mostrarlo más gráficamente he subido por las CUESTAS más duras que he encontrado en mis vacaciones por Andalucía.
Quizá en la cámara no se aprecie el tipo de pendientes por las que he subido, pero os aseguro que eran potentes.
En modo High podía subirlas a muy buena velocidad, era capaz de subir cuestas y subidas potentes.
Creo que tiene una potencia similar a Patinetes Eléctricos de 500w-800w.
TIENE 3 MODOS DE CONDUCCIÓN. Te aconsejo que empieces por el LOW, nos ayudará a acostumbrarnos a su aceleración, a su frenada, al tacto del mando, a la tabla, a hacer los primeros giros, carvings, etc… tiene una aceleración y frenada suave.
Si ya has probado algún skate o longboard eléctrico, en muy pocos minutos estarás probando el MIDLE, ya que tiene una aceleración y frenada considerable, y una velocidad máxima de unos 22-28km/h, según la carga de la batería.
En este modo de conducción si no tienes cuestas importantes, puedes pasarte todo el tiempo, ya que tienes una velocidad y aceleración suficiente que te permite disfrutar del Allio M1 PLUS con seguridad y diversión.
Podremos perfeccionar nuestro carving, giros, y circular por el tráfico rodado e ir por donde queramos sin molestar y pasándolo genial.
En el MODO HIGH alcanzaremos su potencia máxima y la velocidad de 35-40km/h.
Tiene una aceleración y frenada bastante brusca, siendo conveniente tener un cierto nivel y destreza, ya que nos pondrá a prueba.
Para los más atrevidos será el modo preferido que les hará subir la adrenalina!
En este Longboard empiezo tranquilamente con el modo MIDDLE y poco a poco voy exprimiéndolo más.
El modo High solo lo utilizo para las cuestas pronunciadas ya que incluso con el MIDDLE sube las cuestas habituales de una ciudad.
Para disfrutar del CARVING también utilizo el MODO MIDDLE.
¿QUÉ MANDO LLEVA EL SKATE ELECTRICO ALLIO M1 PLUS?
-El mando es muy sencillo, no pesa nada, es de plástico, es exactamente igual que el de todos los modelos de Allio.
-Se enchufa y apaga desde este botón con una pulsación . Si tenemos el Longboard enchufado se emparejará al instante, viene emparejado de fábrica.
-Tiene este otro botón que es para cambiar el sentido del patinete, y si lo mantenemos pulsado unos segundos, se encenderán los LEDS multicolores de la base del Longboard.
Debemos tener precaución de no cambiar el sentido de la marcha al apretar este botón para encender los LEDS.
Aunque sigo pensando que este botón debería estar más escondido al igual que separado de las luces LED, por seguridad, en esta ocasión, no se me ha cambiado el sentido de la marcha en ningún momento, se nota que ya me voy haciendo a los LONGBOARD ALLIO.
-Desde esta rueda del mando aceleraremos y frenaremos.
A la hora de frenar/acelerar al igual que el modelo M1, tiene un pequeño retardo algo que deberemos tener en cuentas sobre todo si vamos a grandes velocidades, por lo que siempre deberemos anticiparnos.
Hay que tener en cuenta que cuando frenamos, aunque dejemos de frenar, se alarga un poco la frenada y al final es cuando más frena.
Diría que la frenada no se comporta siempre igual, algunas veces frena más que otras, por lo que aconsejo siempre frenar anticipadamente.
Si soltamos el acelerador, el Longboard tiene una especie de freno motor que también nos ayuda a frenar.
-Tenemos un led que nos indica la carga de la batería del mando, aunque en esta unidad no funciona (no os preocupéis, dura muchísimo, lo cargaremos de cuando en cuando) y estos 3 leds que nos indica la carga de la batería del Longboard.
-En su interior lleva una batería que se carga desde este puerto mini o micro-usb.
-Desde este botón de aquí , resetearemos el mando por si fuera necesario.
-Creo que este Longboard se merece un mando más completo, sería interesante tener 2 versiones, uno con un mando sencillo y otro más pro. De todos modos se conduce muy bien y puedes dominar la aceleración y frenada cuando te acostumbras a él, siendo demasiado sensible en el modo HIGH.
¿QUÉ COSAS PODEMOS HACER CON UN SKATEBOARD ELECTRICO?
El Skate electríco Allio M1 PLUS es un verdadero VMP que me permite ir al trabajo, el cual se encuentra a 5km. Voy por todo tipo de ciclocalles, caminos rurales asfaltados,carriles bici, etc… y es una gozada, una experiencia que os recomiendo.
Es una buena forma de empezar y acabar la jornada laboral, incluso los lunes, son menos lunes yendo en Longboard.
El Allio M1 Plus me permite desplazarme de un punto a otro de forma muy rápida, segura, divertida y ligera.
Con un skate eléctrico de estas características, además de hacer recados, ir al trabajo, universidad etc… nos permite hacer rutas urbanas y rutas rurales por caminos asfaltados y trayectos más exigentes.
Lo que más me gusta es hacer CARVING, e intento hacerlo siempre que las circunstancias del terreno y el tráfico me lo permite.
Me encanta desplazarme por las grandes ciudades ya que lo que en coche podría ser un trayecto de 30 o 40 minutos por el tráfico y por el aparcamiento, se hace en 5 minutos.
En estos momentos el skate eléctrico o Longboard eléctrico es el VMP que utilizo para ir al trabajo, ya que me da la rapidez de un patinete eléctrico, más agilidad a la hora de subirlo a pisos altos o meterlo en comercios, y es muchísimo más divertido. Además con estas ruedas de 90mm puede con casi cualquier tipo de asfalto, irregularidad así como los pequeños baches.
Tranquilos… me siguen gustando los patinetes eléctricos
Recuerda que aunque está propulsado por motores, es un VMP en el que hacemos ejercicio funcional, desarrollamos el equilibrio y la fuerza, en el core y en el tren inferior, aunque trabajamos todo el cuerpo.
Como siempre recordaros que los Longboards Eléctricos tienen un precio muy competitivo, tanto en los modelos de entrada como este modelo más avanzado.
TE ANIMAS A PROBAR UN SKATEBOARD ELÉCTRICO? DÉJAMELO EN LOS COMENTARIOS. CIAO!!!
¿QUÉ AUTONOMÍA TIENE EL SKATEBOARD ALLIO M1 PLUS?
La autonomía que puede hacer el M1 según el fabricante es de 25km. La autonomía que he podido sacar ha sido de 22km, con un peso de 70kg, en MODO MIDDLE, en llano, en primavera, con temperatura agradable, sin viento y asfalto normal.Durante la prueba he ido a 20-22km/h, parando, arrancando, he podido disfrutar muchísimo.
La autonomía que he sacado se acerca mucho a la que dice el fabricante.
Es una buena autonomía y superior a otros longboards de esta gama de precios!!
Tiene una muy buena calidad/precio en esta gama, y con garantía de una marca española.
¿QUÉ POTENCIA Y MOTORES TIENE EL ALLIO M1 PLUS?
Tiene DOS MOTORES de 450w de potencia cada uno, que nos dará una velocidad máxima de 35-40km/h según el fabricante, ya que yo no he pasado de 30km/h, no me sentía seguro yendo más velocidad.
Según queramos que gire más o que sea más estable si vamos a ir a altas velocidades, deberemos apretar más o menos los ejes.
¿SUBE CUESTAS EL LONGBOARD ELECTRICO ALLIO M1 PLUS?
Según el fabricante puede subir pendientes de 20º y es capaz de aguantar hasta 150kg, aunque su rendimiento se verá afectado según nuestro peso.Para mostrarlo más gráficamente he subido por las CUESTAS más duras que he encontrado en mis vacaciones por Andalucía.
Quizá en la cámara no se aprecie el tipo de pendientes por las que he subido, pero os aseguro que eran potentes.
En modo High podía subirlas a muy buena velocidad, era capaz de subir cuestas y subidas potentes.
Creo que tiene una potencia similar a Patinetes Eléctricos de 500w-800w.
TIENE 3 MODOS DE CONDUCCIÓN. Te aconsejo que empieces por el LOW, nos ayudará a acostumbrarnos a su aceleración, a su frenada, al tacto del mando, a la tabla, a hacer los primeros giros, carvings, etc… tiene una aceleración y frenada suave.
Si ya has probado algún skate o longboard eléctrico, en muy pocos minutos estarás probando el MIDLE, ya que tiene una aceleración y frenada considerable, y una velocidad máxima de unos 22-28km/h, según la carga de la batería.
En este modo de conducción si no tienes cuestas importantes, puedes pasarte todo el tiempo, ya que tienes una velocidad y aceleración suficiente que te permite disfrutar del Allio M1 PLUS con seguridad y diversión.
Podremos perfeccionar nuestro carving, giros, y circular por el tráfico rodado e ir por donde queramos sin molestar y pasándolo genial.
En el MODO HIGH alcanzaremos su potencia máxima y la velocidad de 35-40km/h.
Tiene una aceleración y frenada bastante brusca, siendo conveniente tener un cierto nivel y destreza, ya que nos pondrá a prueba.
Para los más atrevidos será el modo preferido que les hará subir la adrenalina!
En este Longboard empiezo tranquilamente con el modo MIDDLE y poco a poco voy exprimiéndolo más.
El modo High solo lo utilizo para las cuestas pronunciadas ya que incluso con el MIDDLE sube las cuestas habituales de una ciudad.
Para disfrutar del CARVING también utilizo el MODO MIDDLE.
¿QUÉ MANDO LLEVA EL SKATE ELECTRICO ALLIO M1 PLUS?
-El mando es muy sencillo, no pesa nada, es de plástico, es exactamente igual que el de todos los modelos de Allio.
-Se enchufa y apaga desde este botón con una pulsación . Si tenemos el Longboard enchufado se emparejará al instante, viene emparejado de fábrica.
-Tiene este otro botón que es para cambiar el sentido del patinete, y si lo mantenemos pulsado unos segundos, se encenderán los LEDS multicolores de la base del Longboard.
Debemos tener precaución de no cambiar el sentido de la marcha al apretar este botón para encender los LEDS.
Aunque sigo pensando que este botón debería estar más escondido al igual que separado de las luces LED, por seguridad, en esta ocasión, no se me ha cambiado el sentido de la marcha en ningún momento, se nota que ya me voy haciendo a los LONGBOARD ALLIO.
-Desde esta rueda del mando aceleraremos y frenaremos.
A la hora de frenar/acelerar al igual que el modelo M1, tiene un pequeño retardo algo que deberemos tener en cuentas sobre todo si vamos a grandes velocidades, por lo que siempre deberemos anticiparnos.
Hay que tener en cuenta que cuando frenamos, aunque dejemos de frenar, se alarga un poco la frenada y al final es cuando más frena.
Diría que la frenada no se comporta siempre igual, algunas veces frena más que otras, por lo que aconsejo siempre frenar anticipadamente.
Si soltamos el acelerador, el Longboard tiene una especie de freno motor que también nos ayuda a frenar.
-Tenemos un led que nos indica la carga de la batería del mando, aunque en esta unidad no funciona (no os preocupéis, dura muchísimo, lo cargaremos de cuando en cuando) y estos 3 leds que nos indica la carga de la batería del Longboard.
-En su interior lleva una batería que se carga desde este puerto mini o micro-usb.
-Desde este botón de aquí , resetearemos el mando por si fuera necesario.
-Creo que este Longboard se merece un mando más completo, sería interesante tener 2 versiones, uno con un mando sencillo y otro más pro. De todos modos se conduce muy bien y puedes dominar la aceleración y frenada cuando te acostumbras a él, siendo demasiado sensible en el modo HIGH.
¿QUÉ COSAS PODEMOS HACER CON UN SKATEBOARD ELECTRICO?
El Skate electríco Allio M1 PLUS es un verdadero VMP que me permite ir al trabajo, el cual se encuentra a 5km. Voy por todo tipo de ciclocalles, caminos rurales asfaltados,carriles bici, etc… y es una gozada, una experiencia que os recomiendo.
Es una buena forma de empezar y acabar la jornada laboral, incluso los lunes, son menos lunes yendo en Longboard.
El Allio M1 Plus me permite desplazarme de un punto a otro de forma muy rápida, segura, divertida y ligera.
Con un skate eléctrico de estas características, además de hacer recados, ir al trabajo, universidad etc… nos permite hacer rutas urbanas y rutas rurales por caminos asfaltados y trayectos más exigentes.
Lo que más me gusta es hacer CARVING, e intento hacerlo siempre que las circunstancias del terreno y el tráfico me lo permite.
Me encanta desplazarme por las grandes ciudades ya que lo que en coche podría ser un trayecto de 30 o 40 minutos por el tráfico y por el aparcamiento, se hace en 5 minutos.
En estos momentos el skate eléctrico o Longboard eléctrico es el VMP que utilizo para ir al trabajo, ya que me da la rapidez de un patinete eléctrico, más agilidad a la hora de subirlo a pisos altos o meterlo en comercios, y es muchísimo más divertido. Además con estas ruedas de 90mm puede con casi cualquier tipo de asfalto, irregularidad así como los pequeños baches.
Tranquilos… me siguen gustando los patinetes eléctricos
Recuerda que aunque está propulsado por motores, es un VMP en el que hacemos ejercicio funcional, desarrollamos el equilibrio y la fuerza, en el core y en el tren inferior, aunque trabajamos todo el cuerpo.
Como siempre recordaros que los Longboards Eléctricos tienen un precio muy competitivo, tanto en los modelos de entrada como este modelo más avanzado.
TE ANIMAS A PROBAR UN SKATEBOARD ELÉCTRICO? DÉJAMELO EN LOS COMENTARIOS. CIAO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario