KIMI - EL PATINETE ELÉCTRICO PERFECTO PARA NIÑOS

¿BUSCAS UN PATINETE ELÉCTRICO PARA NIÑOS?
¿QUE SEA SEGURO?

Te presento el mejor patinete eléctrico pensado, diseñado y fabricado para niños de entre 5 a 9 años.

EL INOKIM KIMI



Viene totalmente montado, hay que quitarle las protecciones, desplegarlo, ajustarlo a la altura del niño, revisar las tuercas de las ruedas con las llaves HALEN que se acompañan, cargar la batería a tope y a disfrutar. 

Vamos a conocerlo más de cerca. 

Empezaremos viendo como se despliega y se pliega el patinete eléctrico. Se hace desde una pieza en la parte inferior del mástil. 
Primero deberemos presionar el mástil hacia abajo y desplazar la pieza hacia la parte superior del mástil (está un poco dura para que no se le cierre al niño por accidente). De la misma forma lo plegaremos. 

Podemos regular la altura del mástil con 5 posiciones distintas. Para ello deberemos desenroscar otra pieza de plástico en el mástil, y entonces ajustar la altura. Una vez ajustada, enroscaremos de nuevo la pieza de plástico que le da rigidez al mástil. 

Lleva unos PUÑOS de goma muy agradables, con acabados redondeados para que en ningún caso pueda clavárselos el minipatinetero o minipatinetera. 

En la parte derecha podemos ver un botón verde, que es el ACELERADOR, que se pulsa con el pulgar. 

Lleva 3 ruedas, dos delanteras con un diámetro de 12 cm y una rueda trasera de 9cm extra ancha, todas son de goma. 

La base es de plástico, con unos puntitos para que se agarre a las suelas del calzado, con el tamaño suficiente para que al niño le quepan los pies. 

Lleva un freno de pie en la rueda trasera y un freno electrónico que se activa automáticamente cuando el niño deja de acelerar. 

Su forma de conducción es como cualquier patinete de tres ruedas, montarse en el patinete, empujar y en este caso acelerar. Cuando se ponga en marcha sonará un pitido y se encienden unas luces led de colores. 

Cuánto pesa el patinete para niños KIMI

Su peso es de 4,5kilos y soporta hasta 55kg 

Qué batería y cuánta autonomía tiene el patinete para niños KIMI

Tiene una batería de 21,6 voltios y 2Ah la cual se carga en 3 horas. Nos dará una autonomía aproximada de 6km. Como siempre dependerá del peso del niño y del terreno que dure más o menos la batería. Desde el lateral se carga la batería y al lado tiene un botón para enchufar el patinete. 

Qué velocidad máxima alcanza el patinete para niños KIMI

Viene limitado por Ley a 6km/h 

Su motor es de 60w el cual tiene la suficiente fuerza para subir algunas pequeñas pendientes. 

Tiene un DISEÑO bonito y atractivo para los niños, lo puedes encontrar en tres colores (azul, rosa y violeta). 
Está fabricado con unos materiales respetuosos con los más pequeños de la casa. Los plásticos son duros, de buena calidad, a prueba de golpes, y la zona de la batería está reforzada por algún tipo de plástico muy muy resistente para evitar accidentes eléctrico. Además se puede quitar fácilmente la batería. 

En este caso para probarlo a fondo me ayudaron mi sobrino y mi hijo, de 6 y 10 años respectivamente, y lo mejor de todo es que se lo pasaron en grande, pasaron un rato muy divertido, mientras uno utilizaba el patinete, el otro iba corriendo a su lado, se lo dejaban el uno al otro y además de grabar, pasaron una mañana moviéndose, jugando, riendo y pasándolo muy bien. 

Seguro que si te decides por él, SERÁ EL REGALO ESTRELLA de estas NAVIDADES 2021!!!! 

RECUERDA QUE TIENES UN 5% DE DESCUENTO EXTRA CON EL CUPÓN: cosasdepatinetes  en la web oficial www.inokimes.com . El descuento es acumulable a otras ofertas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario